Subir imagenes Subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

domingo, 6 de diciembre de 2015

ER Sala de Urgencias Temporada 1

ER (ER emergencias o Sala de urgencias en Latinoamérica, Urgencias en España) es una serie de televisión producida en Estados Unidos entre 1994 y 2009 por la cadena NBC, y que se transmite en diversos canales de televisión en muchos países. Tiene un perfil dramático. Fue creada por el novelista Michael Crichton. Trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General en el condado de Cook, cerca de Chicago (estado de Illinois), y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella. En inglés, ER significa emergency room, lo cual se traduce al castellano como ‘sala de urgencias’


durante mi época de secundaria miraba este tv show que transmitían por la tv abierta en México, en su momento era mi show favorito, me encantaba el realismo en las escenas medicas así como el drama en la vida de cada uno de los personajes, que si bien algunas parecen algo genéricas, no dejan de tener algo con la realidad debido a que según el creador son basadas en algunos casos reales. independientemente de eso el show para mi fue muy bueno en sus primeras temporadas, y la verdad es que no lo pude terminar de ver, ya que fue retirado de la emisión, durante tiempo estuve buscando los capítulos pero no los pude encontrar y algunos que vi estaban en español castellano, que si bien no me molesta, no era como yo lo había visto, por lo cual adquirí la serie no completa solo conseguí hasta la sexta temporada, y quise subirlos por aquellas personas que como yo quieren verlos.

 tratare de ir subiendo los capítulos a esta pagina, intente subir los videos para poder verse online en stream pero fue infructuoso, por lo cual subiré los links de los archivos subidos a mediafire, son videos de 700Mb en español latino, si les parece y agrada iré subiendo poco a poco cada capitulo de la primera temporada.


Episodio Piloto
http://toolusts.com/3g3w (descarga)


*Sinopsis 
En el County General Hospital de Chicago la sala de emergencias se encuentra en alerta. Los residentes e internos atienden a los heridos que llegan a la sala de urgencias. Greene recibe una tentadora oferta de una clínica privada; Benton se arriesga haciendo una cirugía no autorizada para salvar una vida; Lewis atiende a un paciente con cáncer; Ross ingresa a trabajar borracho; y un inexperto Carter debe enfrentarse a un caso poco ortodoxo en su primer día en ER.

Capitulo 1 (Día 1)
http://www.mediafire.com/watch/uu9b1e7bwqqd1qo/Er_dvd_1.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/uu9b1e7bwqqd1qo/Er+dvd+1.avi (descarga)

*Sinopsis
Múltiples infectados por una intoxicación llegan al hospital tras haber comido en un restaurante alemán. Lewis busca ayuda para un hombre perturbado emocionalmente. El doctor Green conversa con su esposa (recién titulada de abogada) el hecho de dedicarle demasiado tiempo al hospital y dejar de lado a su familia. El doctor Ross visita a Hathaway en su casa y solo le deja unas flores. El doctor Benton diagnostica una Trombosis a un adulto mayor pero el médico de cabecera que tenía lo contradice y se lo lleva del hospital. El capítulo termina cuando ese mismo paciente llega con una perforación en el intestino.

Capitulo 2 (Yendo a casa)
http://www.mediafire.com/watch/by5c5ddq2jq2k46/er_cap_2.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/by5c5ddq2jq2k46/er+cap+2.avi (descarga)

*Sinopsis
La misteriosa Madame X se pasea por los pasillos del hospital. Sólo puede comunicarse cantando y nadie sabe quién es. Después se descubre que en otro tiempo fue una gran cantante famosa. Finalmente avisan a su hija para que acuda a buscarla. La enfermera Carol Hathaway regresa al trabajo completamente recuperada del misterioso intento de suicidio. Todas las enfermeras y los médicos, especialmente Douglas Ross, le dan una cálida bienvenida. Ross, con quien ella solía salir, le pide que coman juntos, pero Carol ya tiene planes con su nuevo novio, el doctor John Taglieri, un ex futbolista convertido en cirujano ortopédico. 

Capitulo 3 (Amor esquivo)
http://www.mediafire.com/watch/0ig91r6qe3zwmr9/er_cap_3.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/0ig91r6qe3zwmr9/er+cap+3.avi (descarga)

*Sinopsis
Carter se cuestiona su carrera luego de ver un joven fallecer en la sala de trauma después de un atropello, pero recapacita luego de realizar un parto de emergencia. El doctor Ross intenta acercarse a Carol pero se da cuenta que ya está con Taglieri.

Capitulo 4 (Aquella noche)
http://www.mediafire.com/watch/41k9an74ghce9ql/er_cap_4.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/41k9an74ghce9ql/er+cap+4.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Mark Greene intenta encontrar un donante de corazón para Sam Gasner, un buen hombre cuyo corazón no durará ni unas horas. Finalmente Gasner muere en compañía de su esposa y su hija, lo que hace que Greene piense en su propia familia. Tiene que decidir si va a marcharse de Chicago para acompañar a su esposa, Jennifer, en su nuevo trabajo. 

Capitulo 5 (El calor de Chicago)
http://www.mediafire.com/watch/rgqacmx9wbxw1na/er_cap_5.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/rgqacmx9wbxw1na/er+cap+5.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Peter Benton sigue empeñado en demostrar que sabe más que Langworthy, pero ninguno de los dos consigue salvar a un joven que ha sido disparado por Ivan Gregor, el propietario de la licorería, que esta vez no ha resultado herido. A la doctora Susan Lewis le preocupa que los problemas mentales de su hermana Chloe estén empeorando justo en el momento que le pide que deje quedarse a vivir con ella. A pesar del insoportable calor, imposible de evitar porque se ha roto el aire acondicionado, los abnegados médicos del County atienden una amplia variedad de emergencias. 

Capitulo 6 (Otro día perfecto)
http://www.mediafire.com/watch/hbza7fd73rphg04/er_cap_6%282%29.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/hbza7fd73rphg04/er+cap+6%282%29.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Douglas Ross y la enfermera Carol Hathaway salvan heroicamente a un niño de 12 años que había tenido un accidente en un bote. A pesar de que Carol está a punto de irse a vivir con John Taglieri, ambos celebran la hazaña conseguida con un apasionado beso. Mientras tanto, el doctor John Carter consigue por fin ganarse la confianza del doctor Mark Greene cuando éste le supervisa durante su primera punción lumbar. Los problemas de Greene no hacen más que aumentar cuando Jennifer empieza a preocuparse porque cree que no pasan juntos el tiempo suficiente. 

Capitulo 7 ( 9 1/2 horas)
http://www.mediafire.com/watch/ocuellk6gvuqndo/er_cap_7.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/ocuellk6gvuqndo/er+cap+7.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Mark Greene dice tener gripe para faltar a trabajar y así poder hacer el amor con su esposa, mientras el doctor Douglas Ross accede a regañadientes a sustituirle como jefe de residentes y, al hacerlo, se da cuenta de lo difícil que es el trabajo de Greene. Benton está especialmente terco después de haber perdido la beca a manos de Langworthy. Además, su situación familiar le tiene preocupado, su cuñado Walter y su madre, Mae, le han hecho darse cuenta de que tiene problemas. El estudiante de tercer año John Carter ayuda a Benton a diagnosticar a un joven luchador que lleva tiempo imponiéndose una dieta demasiado rigurosa para mantenerse en su categoría. 

Capitulo 8 (Confidencial)
http://www.mediafire.com/watch/x19mmm65djnnqrr/er_cap_8.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/x19mmm65djnnqrr/er+cap+8.avi (descarga)

*Sinopsis
Es el día de acción de gracias y la doctora Susan Lewis está muy preocupada por los evidentes síntomas de depresión que muestra su amante, el psiquiatra Cvetic. Mientras ella está preparando la cena con su hermana y el novio de ésta, no sospecha que Cvetic se ha colocado deliberadamente en mitad de una carretera con mucho tráfico donde los coches están teniendo verdaderos problemas par esquivarle. Carol analiza lo que siente por el doctor Taglieri y por el doctor Douglas Ross, quien tiene una aventura con una comercial de suministros médicos llamada Linda Farrell. Finalmente decide confesarle a Taglieri que ha tenido algunos encuentros amorosos con Ross mientras salía con él. Desgraciadamente, Taglieri preferiría que no se lo hubiera contado. 

Capitulo 9 (Ventisca)
http://www.mediafire.com/watch/6erlzw273rggk1k/er_cap_9.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/6erlzw273rggk1k/er+cap+9.avi (descarga)

*Sinopsis
La mayor nevada de la temporada golpea Chicago y, justo cuando el personal de urgencias está celebrando la ausencia de pacientes, empiezan a llegar las víctimas de un accidente que ha ocurrido en la autopista en el que se han visto involucrados 32 coches. El doctor Peter Benton tiene que realizar una operación quirúrgica para volver a implantar una pierna amputada a un joven, mientras la doctora Susan Lewis se enfrenta a una operación que no ha realizado jamás. John Carter examina a una mujer asiática que en realidad sólo había ido al hospital a recoger a su marido. Durante esa frenética actividad, Bob, una bedel polaca, ayuda en un complicado procedimiento y deja sorprendido a todo el mundo. Después se enteran de que en su país era médico, y ahora tiene miedo que lo que ha hecho la impida convalidar su título de doctora para ejercer en los Estados Unidos. 

Capitulo 10 ( El regalo)
http://www.mediafire.com/watch/7fqbqz3vuqlbj21/er_cap_10.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/7fqbqz3vuqlbj21/er+cap+10.avi (descarga)

*Sinopsis
Es Nochebuena y el doctor Greene está intentando a toda costa marcharse del hospital para poder comprarles los regalos a su esposa y a su hija. La doctora Susan Lewis accede a ocuparse de sus pacientes mientras él no esté, pero Greene tiene que posponer sus planes cuando un padre desesperado trae a su hijo que ha estado a punto de ahogarse mientras pescaban. Cvetic sigue desaparecido. Lewis atiende a una paciente mayor que se entera de que está embarazada y Susan descubre que su hermana Chloe también lo está. 

Capitulo 11 (Feliz Año Nuevo)
http://www.mediafire.com/watch/thlrvfm9xbm00wb/er_cap_11.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/thlrvfm9xbm00wb/er+cap+11.avi (descarga)

*Sinopsis
La doctora Susan Lewis pierde el apoyo del jefe de cardiología, el doctor Kayson, cuando da el alta a un paciente que después muere de un ataque al corazón. Tal negligencia podría provocar una importante demanda. Pero ése no es el único problema de Lewis, también está su hermana Chloe, que acaba de anunciar que se muda con su novio a Texas, donde tendrá su hijo. 

Capitulo 12 (Cuestión de suerte)
http://www.mediafire.com/watch/hslegxsfxu3y4re/er_cap_12.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/hslegxsfxu3y4re/er+cap+12.avi (descarga)

*Sinopsis
La doctora Susan Lewis debe reunirse con el doctor Morgenstern porque el doctor Kayson la ha acusado de negligencia por cómo trató a un paciente que finalmente falleció. Pero lo que realmente le pone furiosa es que el doctor Morgenstern ordene al doctor Mark Greene que supervise su trabajo y firme los historiales de sus pacientes. El doctor Peter Benton acude al quirófano sin saber que la paciente es su madre, que, debido a su senilidad, estaba deambulando por las calles de Chicago. John Carter se ve obligado a ayudar a Deb Chen, la nueva interna de Benton. 

Capitulo 13 (Una larga jornada)
http://www.mediafire.com/watch/3t1zqhp76yy215f/er_cap_13.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/3t1zqhp76yy215f/er+cap+13.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Mark Greene consigue descubrir el origen de las terribles, quizá fatales, heridas de una paciente y resulta que la culpable es su hija adolescente. Mientras, el doctor Peter Benton contrata a Jeanie Boulet, una fisioterapeuta que va a cuidar de su madre varios días a la semana; y lo hace sin consultárselo a su hermana. Zack regaña a la enfermera Carol Hathaway por haberle contado la verdad a su hijo.

Capitulo 14 (Febrero 5 del 95)
http://www.mediafire.com/watch/c2qqckk343om3ea/er_cap_14.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/c2qqckk343om3ea/er+cap+14.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Mark Greene discute con la doctora Susan Lewis en relación al diagnóstico de un paciente. La conclusión a la que llega Greene de que el paciente sufre embolia pulmonar deja impresionado al doctor Morgenstern, que le ofrece el puesto de adjunto para el año siguiente, cuando haya acabado la residencia. La noticia no le hace ninguna gracia a la esposa de Greene, una abogada que ejerce fuera de la ciudad. Además, una enferma de cáncer terminal le pide a Greene que la ayude a morir. 

Capitulo 15 (Dos corazones)
http://www.mediafire.com/watch/sypd2d0kw7ac66g/er_cap_15.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/sypd2d0kw7ac66g/er+cap+15.avi (descarga)

*Sinopsis
La doctora Susan Lewis se siente incómoda ante el interés de su antiguo enemigo, el doctor Kayson, que además de estar casado, quiere invitarla a cenar. John Carter atiende a tres animadoras de un instituto que han comido unas chocolatinas bañadas en LSD. Sin saberlo, Deb se come una de esas chocolatinas y estropea la escayola que le estaba poniendo a un paciente. 

Capitulo 16 (La fiesta de cumpleaños)
http://www.mediafire.com/watch/wn9xjtedd5jhb98/er_cap_16.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/wn9xjtedd5jhb98/er+cap+16.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Peter Benton está tratando de encontrar desesperadamente a alguien que cubra su puesto para poder asistir a la fiesta de cumpleaños de su madre. No sólo se siente presionado por la adjunta de cirugía, la doctora Hicks, también están su hermana y su cuñado. John Carter cree por error que es el cumpleaños de Benton y le organiza una apresurada fiesta sorpresa. Carter está impaciente por pedirle a Benton que le solicite de nuevo como estudiante para el próximo año, puesto que sabe que ya se lo ha pedido a Deb. Al final Benton se pierde la fiesta de su madre porque tiene que quedarse a extraerle un cuchillo de la cabeza de un skinhead que odia a los negros.

Capitulo 17 (Sin sueño en Chicago)
http://www.mediafire.com/watch/j6sucfnbi777x5y/er_cap_17.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/j6sucfnbi777x5y/er+cap+17.avi (descarga)

*Sinopsis
El doctor Peter Benton hace un turno de 48 horas seguidas para compensar todos los turnos que le han cubierto sus compañeros para que él pudiera cuidar a su madre. El equipo de urgencias está preocupado por él, especialmente la adjunta de cirugía, la doctora Hicks, que le ordena que se tome un descanso. El agotamiento le hace estar aún más cascarrabias, sobre todo con Carter, que a su vez está preocupado por Klein, un paciente moribundo. 

Capitulo 18 (Trabajos de amor perdidos)
http://www.mediafire.com/watch/1soqly04c36xmbv/er_cap_18.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/1soqly04c36xmbv/er+cap+18.avi (descarga)

*Sinopsis
Este capítulo gira sobre todo en torno a la historia de una mujer embarazada llamada Jodi que llega a urgencias ocho semanas antes de salir de cuentas. El doctor Mark Greene le da el alta creyendo que se trata sólo de un dolor de estómago, pero su marido no tarda en llevarla de vuelta porque su estado ha empeorado. Greene lucha desesperadamente para salvarles la vida tanto a la madre como al bebé; llega un médico con más experiencia para ayudarle y le culpa de no haber sabido solucionar las complicaciones. Finalmente, consiguen salvar al bebé, pero la madre muere. Greene se siente responsable y se queda destrozado. 

Capitulo 19 (Luna llena, Sábado en la noche)
http://www.mediafire.com/watch/4r1ynyz62sk4t6f/er_cap_19.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/4r1ynyz62sk4t6f/er+cap+19.avi (descarga)

*Sinopsis
Un sábado por la noche con luna llena, en las urgencias del County hay unos pacientes especialmente extraños. Como el doctor Mark Greene sigue deprimido por la muerte de una mujer embarazada, es la doctora Susan Lewis la que está al mando de las urgencias. El doctor Willie Swift, nuevo jefe de urgencias, se queda gratamente sorprendido por la eficiencia de la doctora Lewis; no le ocurre lo mismo con el doctor Greene, que le causa una terrible impresión. 

Capitulo 20 (Casa de cartas)
http://www.mediafire.com/watch/t63fwncnz7fhr21/er_cap_20.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/t63fwncnz7fhr21/er+cap+20.avi (descarga)

*Sinopsis
El nuevo jefe de urgencias, el doctor Swift, sigue atosigando al doctor Mark Greene y, delante de algunos colegas, le obliga a presentar el caso de la mujer que murió en el parto. Greene admite ser culpable de esa muerte, pero se enfrenta a Swift por forzarle a hacer tal presentación. La relación del doctor Douglas Ross con Diana Leeds evoluciona favorablemente. 

Capitulo 21 (El hombre propone y dios dispone)
http://www.mediafire.com/watch/xxpljimx649wos2/er_cap_21.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/xxpljimx649wos2/er+cap+21.avi (descarga)

*Sinopsis
Desesperado por no poder salvar a su madre, Benton dobla sus esfuerzos por curar a todos los pacientes. 

Capitulo 22 (Amor entre las ruinas)
http://www.mediafire.com/watch/67snk8l1c55hcdj/er_cap_22.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/67snk8l1c55hcdj/er+cap+22.avi (descarga)

*Sinopsis
El matrimonio de Greene es un caos, la boda de Hathaway está programada para dentro de dos semanas. 

Capitulo 23 (Maternidad)
http://www.mediafire.com/watch/6t6uf35b2rbxhvf/er_cap_23.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/6t6uf35b2rbxhvf/er+cap+23.avi (descarga)

*Sinopsis
La doctora Lewis asiste a su hermana en el parto de su hija. Benton recibe la noticia de que su madre ha muerto. El hilo entre la vida y la muerte continúa, incluido en el intento por salvar a un paciente al que ha atravesado una barra de hierro. 

Capitulo 24 (Todo lo viejo vuelve a ser nuevo)
http://www.mediafire.com/watch/lld1o43wid0bkc5/er_cap_24.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/lld1o43wid0bkc5/er+cap+24.avi (descarga)

*Sinopsis
El día de la boda de Hathaway sigue siendo un día imparable para el equipo de urgencias, en el que Greene y Carter reciben además noticias inesperadas. En la boda, la novia se encuentra radiante, pero... ¿dónde está el novio? 

_________________________________________________________________________________

*BONUS*

Receta para el éxito: El nacimiento de sala de urgencias.
 http://www.mediafire.com/download/zoyxg74whvkh6dq/er+%28primer+a%C3%B1o%29.avi (descarga)

Al filo de la navaja: Realismo medico en la sala de urgencias
http://www.mediafire.com/watch/q3q22g2m9cmood4/er_%28al_filo_de_la_navaja%29.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/q3q22g2m9cmood4/er+%28al+filo+de+la+navaja%29.avi (descarga)

Procedimientos post operatorios: Post producción en la sala de urgencias
http://www.mediafire.com/watch/dc3rz2ebv5jkvmo/er_%28post_operatorios%29.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/dc3rz2ebv5jkvmo/er+%28post+operatorios%29.avi (descarga)

Bloopers
http://www.mediafire.com/watch/7jbclsed304j1hs/er_%28bloopers%29.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/7jbclsed304j1hs/er+%28bloopers%29.avi (descarga)

Escenas eliminadas
http://www.mediafire.com/watch/a91g64w33ynvgkt/er_escenas_eliminadas.avi (stream)
http://www.mediafire.com/download/a91g64w33ynvgkt/er+escenas+eliminadas.avi (descarga)




Listo al fin terminamos la 1er temporada de esta gran serie, si estuviste pendiente día a día de cada actualización te agradezco la paciencia y si acabas de llegar espero la disfrutes tanto como yo, les recuerdo que comenten sus puntos de vista de la serie.


 

Saludos


Próximamente en ingles con subtítulos.

*Fuente
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Primera_temporada_de_ER


 cookieChoices


64 comentarios:

  1. Excelente aportación. Recuerdo que de niño y adolescente miraba que existia este programa y ha decir verdad no me interesaba, creía que era de aquellos tipo documental de la vida real como los que pasan en discovery o home and health. actualmente me encuentro como estudiante de medicina y un día de la nada cambie al canal WB y estaba la serie, me dije a mi mismo, bueno demosle una oportunidad y para mi desgracia me encanto, por mi mente paso un reclamo a mi mismo por no haberlo visto desde joven, llevo un mes mirando la serie y estoy fascinado, para mi desgracia comenze a ver la serie desde el episodio final de la 6ta temporada, donde carter se vuelve adicto a narcóticos, desde entonces eh visto la 7ma temporada completa y ahora voy en la 8.
    Esperare con ancias las 6 temporadas que haz comentado iras subiendo, llevo a diario buscando páginas donde pueda verlo en latino, afortunadamente el día de hoy dí con tu blog y encontre esto. muchisimas gracias por tu aporte, recomendare tu blog a mis compañeros, eh encontrado que tanto mis compañeros como algunos de los médicos que me dan clase son fans de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a tu comentario de subirlos en ingles con subtitulos seria buena idea pero como adicional, la verdad yo te pido que porfavor lo subas en LATINO, me encanta la serie en españo latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias¡ gracias por tu comentario, claro le dare prioridad a terminar la temporada en español y despues la pondre tambien en ingles con subtitulos, gracias por ser paciente , espero el dia de hoy por la noche tener el 7 y 8 saludos¡

      Eliminar
    2. De nada, al contrario las gracias son para ti por este gran aporte que me imagino que no es facil porque se lo lento y a veces desesperante que es subir a internet archivos pesados y se el bastante tiempo que se le hay que dedicar, por lo que tu esfuerzo se aprecia mucho.
      A diario estoy al pendiente de tu blog, sin duda me alegra mucho alfin encontrarlas en latino.

      Eliminar
  3. Gracias. Genial, he podido ver algunos en español "coño" y es una lata. Si pudieras subir mas capitulos te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estamos trabajando para tenerlos lo mas pronto posible subidos!

      Eliminar
  4. Gracias por subir la temporada completa, estuve al pendiente a dario y a veces pasaban dos dias sin que subieran uno nuevo y de repente pum 4 episodios nuevos jaja muchas gracias,seguire sin duda al pendiente esperando las proximas temporadas.
    Y por favor si sube lo que comentas de los bloopers y el documental, seria excelente tenerlos como adicional. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar al pendiente de las actualizaciones por algunas razones no e podido actualizar como quisiera pero aquí seguimos.

      Eliminar
  5. Eres lo máximo!!! mis respetos y agradecimientos sigue adelante para completarla

    ResponderEliminar
  6. Hola, personalmente te agradezco un montón que subas esta serie en latino. La he buscado desde hace mucho tiempo con el doblaje latino con el que muchos la vimos por tv abierta (ya que por cable la dan en inglés con subtítulos), pero nunca la encontré, así que asumí que nunca editaron un DVD con el doblaje, como pasa con muchas series que sacan en DVD. Acá en Chile solo dieron por tv abierta hasta la temporada 10 me parece, y el resto lo terminé de ver por cable, pero uno igual se acostumbra a escucharlo en tu idioma, y por supuesto que molesta bastante el español de España. Estoy bajando uno a uno los episodios que has subido hasta el momento y te insto a que continúes con esta noble tarea, pues somos muchos los que valoramos de corazón tu esfuerzo. Muchas gracias. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, si yo recuerdo haber visto hasta como la 4ta o 5ta temporada en la tv abierta y ya después que quise buscarla me fue imposible en ningún lugar estaba y en los que vi los links ya no funcionaban, me da gusto que encontraras esta pagina y espero nos sigas hasta el final de la serie, pronto traeré el material adicional, por el momento le dare prioridad a terminar la segunda temporada

      Eliminar
  7. Por cierto, nunca entendí por qué el narrador decía los nombres de los protagonistas como si no supiéramos leer o cómo se pronuncian. Jajaja. Yo creo que bastaba con decir "Sala de Urgencias" y cuál era el título del episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad, quisieron darle mas que decir, me da risa que en cada capitulo que dice "Sala de urgencias" en algunos dice sala de urgeeencciiaaaass!! jajaja , pero bueno es parte de los recuerdos. en los primeros cap no menciona los protagonistas.

      Eliminar
    2. Siiii.... jajajaj... también me he reído bastante con eso de urgeeeeeennnciaaaasss.... no me acordaba que lo dijera tan notorio.

      Eliminar
  8. Hola, una pregunta: tenes la serie completa en español latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarnos!, al momento no pero pronto esperamos tenerla completa y esperemos en español latino, por lo pronto vamos en la 2da temporada en el capitulo 12 a este momento.

      Eliminar
  9. Hola, primero que nada déjame felicitarte por este enorme trabajo que realizas, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para subir uno a uno los capitulos de esta grandiosa serie. Llevo años buscándola en internet y no lograba dar con ella, solo la encontraba en español de España y en lo personal es horrendo, gracias por permitirnos a todos revivir esta serie como cuando la mirabamos hace años. Me parece admirable tu trabajo sin mencionar que creo que eres el primero en conseguirlo.
    Te invito a continuar con tu trabajo, pues todos te lo agradecemos y esperamos tener la serie completa en un futuro no muy lejano.
    Una pregunta, subirás los detrás de cámaras y documentales que mencionaste en el post de la 1ra temporada?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando para tener lo mas pronto posible los capítulos, en este momento estamos actualizando los bonus de los detrás de cámaras, solo estaba esperando a terminar a 2da temporada.

      Eliminar
  10. Hola! muchisimas gracias por subirla! la estoy buscando como loco en español latino! te felicitoo muchisimo! espero que puedas conseguir toda la serie! De más está decir que voy a agregar a tu blog a mis favoritos!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos, jaja si yo mismo estuve asi por mucho tiempo hasta que me decidi a adquirirla, y si espero pronto tener las 15 temporadas.

      Eliminar
  11. muy buen aporte muchas gracias por tu trabajo al subirla y ponerla a disposición de todos justo la estaba buscando

    ResponderEliminar
  12. ¿Ese BONUS no estaba al principio, cierto? ¡Está genial! Me encantó sobretodo por los detalles, y está con Subtítulos que se agradece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apenas lo estamos actualizado en un rato mas ya estarán terminados todos los extras, bloopers y escenas eliminadas. saludos!

      Eliminar
  13. Buenas.
    Primero ante todo gracias!!
    Lo busque durante días hasta que cai ak
    Buena serie que me ac volver década y media atrás =P
    y quería consultar si van a seguir subiendo las temporadas.
    de ser así una fecha aproximada ?
    desde ya como dije anterior mente Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué tal? muchas gracias por tu tomarte tu tiempo en subir la serie, y encima en español latino, una maravilla! pregunta, por qué cuando quiero descargar, a través de Jdownloader, me dice que el servidor está temporalmente no disponible. Si lo hago manualmente, jamás me descarga el archivo, espero que otro día pueda andar bien. Desde ya muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probablemente tengas la versión antigua del JD. Yo también me pasaba lo mismo con esa versión hasta que instalé la versión 2. Eso sí, te pedirá de vez en cuando un captcha que tienes que ingresarlo de manera manual (o con el mouse) para que se inicie la descarga. Yo mismo usé el JD2 para bajar las tres temporadas de acá y no tuve problema alguno (salvo eso del captcha). Si lo descargas directamente de la página tampoco debieses tener problema, solo que es un poco más lento. Si no se descarga usa otro navegador o espera unas horas en donde no haya tanto tráfico. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu asesoramiento, ya lo pude solucionar. Y es así, como me dijiste. Un abrazo!

      Eliminar
  15. Hola, me dice que ya no está disponible el capítulo 6 de la temporada 1. Podrían subirlo nuevamente? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es que estan en español latino gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola soy uno de los administradores de erfans.com.ar queríamos saber si podemos hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como te encuentras, disculpa que hasta orita te respondo, en que te puedo ayudar?

      Eliminar
    2. como puedo contactarte para hablar mejor?

      Eliminar
    3. puedes enviarme email joshuaboulala@gmail.com

      Eliminar
  18. Llevo mucho tiempo queriendo volver a verla! mil gracias por subirla!!!!!. Espero con ansias los capitulos en Ingles :)

    ResponderEliminar
  19. Vi Er por televisión el año pasado por el canal Warner y me volví fan.Pero al terminar la novena temporada, la cancelaron y no la volvieron a pasar. Pasé muchísimo tiempo buscando una página para verla online en español latino o subtitulada. No encontré NINGUNA, y por casualidad di con este blog!!! Realmente les agradezco mucho que la suban!!!! Por cierto, acabo de empezar con un blog donde escribo opiniones sobre series, peliculas, libros, etc. Tal vez escriba sobre ER!!

    ResponderEliminar
  20. Es mi serie médica favorita!!! Llevo buscandola un monton, la mayoria de links están rotos o son dificiles de encontrar, espero poder verla completa aqui.
    Muchas gracas, es un grandisimo aporte!!

    ResponderEliminar
  21. gracias gracias gracias sos un groso!!! estuve buscandola por años. Muchisimas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amigo, es fenomenal encontrar este aporte, de verdad muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Años buscando esta serie, se agradece y lo pongo a descargar de inmediato :D

    ResponderEliminar
  24. hola amigo gracias por el aporte soy super fan de esta serie disculpa la molestias es para ver si puedes volver a subier los capitulos en mega es que tumbaron los enlaces. y muchas gracias sigue asi.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por subir la serie!!! la he buscado un montón en inglés con subtitulos, pero latino es genial igual. Tienes las otras temporadas?

    ResponderEliminar
  26. Que genial, he buscado mucho las 15 temporadas, incluso he tratado de comprarlas, pero no lo he logra. Gracias por tu aporte. Te ofrezco ayuda para generar un torrent o algo así para tener respaldado tu trabajo de subirla.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir la serie, me gustaba mucho pero no la pude ver completa y a pesar de todo los capitulos que me encontraba nunca me han cansado. Apenas he visto la primera temporada y espero poder encontrar el resto en espanol. Gracias x ese desprendimiento y compartirla.

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien me puede ayudar a descargar 🙏🙏 ... No se cómo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es fácil ledas clic en el enlace del episodio y te abrirá una nueva ventana de Mediafire solo ledas clic en el botón azul o verde que te indica el peso del archivo y te dice descarga.

      Eliminar
  29. Muchas gracias por subir la serie, una de las mejores sin duda tambien podrian subirla subtitulada al español en full dvd o ripeadas? Se los ruego con todo el corazón Estoy aprendiendo inglés y me ayudaría muchísimo verla en su idioma de paso que la disfruto de nuevo Un abrazo y felicitaciones por su página...

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Hola aquí están las temporadas que subió

      Este es link

      file:///D:/SERIES%20A%20DESCARGAR/ER%20SALA%20DE%20URGENCIAS/ER%20sala%20de%20urgencias.html

      Eliminar
    2. dice que no se puede acceder al archivo

      Eliminar
  31. Hola muy buena serie me gustan todas las series de esa época a pesar que estaba niña.

    Aquí están todas las temporadas que el compañero subió

    file:///D:/SERIES%20A%20DESCARGAR/ER%20SALA%20DE%20URGENCIAS/ER%20sala%20de%20urgencias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien escrito ese link? me dice no se puede acceder al archivo

      Eliminar
  32. Hola solo veo cargada la temporada 1, pudiste cargar mas? dejarias aqui los links? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  33. Tenés la serie pero subtitulada? En Argentina no se consigue y no la dan más en cable

    ResponderEliminar
  34. El link del episodio 15 está caído :( Vas a continuar subiendo el resto de las temporadas????

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Holaaaa!!

    ¿Aún hay hay un encargado de este blog para hablarle y agradecerle?

    ResponderEliminar
  36. El capitulo 15 esta eliminado de MediaFire

    ResponderEliminar
  37. Capitulo 15 caído. Hola, ¿hay alguien con vida?

    Creo que ya no hay nadie en este barco.

    ResponderEliminar
  38. Hola, para cuando vean esto.
    Acá encontré el capitulo 15 (Dos corazones), que en realidad es el 16. en Audio latino. Saludos.

    https://fembed-hd.com/v/809e5gwr879

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE DE ER EXELENTE....UNA PREGUNTA EN DONDE PUEDO DESCARGAR O VER LAS DEMAS SEASON? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  40. HOLA TE AGRADEZCO MUCHO EL HACER POSIBLE LA DESCARGA DE LA TEMPORADA 1... PERO TUVE INCONVENIENTES CON EL EPISODIO PILOTO 24 HORAS Y EL CAPITULO 15 DE LA SERIE... SI PODRIAS AYUDARME CON ES TE AGRADECERÍA.

    ResponderEliminar